lo que somos

Puntospoint nace en el año 2014 con el propósito de ayudar a empresas a aumentar sus ventas desde la fidelización de clientes y aprovechando la capacidad ociosa de proveedores de experiencias.

Con el tiempo, se ha consolidado como una empresa de tecnología para fidelización que desarrolla plataformas confiables, de manera automatizada, escalable y eficiente; donde el proveedor ingresa su oferta y el club de fidelización evalúa y la incluye en su catálogo en un click.

nuestros valores

En Puntospoint somos versátiles, dinámicos, seguros, confiables, innovadores y brindamos el mejor servicio para que nos prefieras siempre.

NOS APASIONA LA TECNOLOGÍA Y CREEMOS EN LA FELICIDAD COMO GENERADORA DE VALOR

NUESTRO CRECIMIENTO

En el 2020 crecimos en un 204% en facturación e iniciamos operaciones en Colombia y Perú de la mano de CMR Puntos. Además, fuimos seleccionados para el programa de soft landing GoGlobal de ProChile y Corfo, entre diferentes emprendimientos chilenos que ofrecen Software as a Service.

De la mano de Wayra Hispam, participamos, entre enero y marzo 2021, en un programa de pilotaje con empresas colombianas.

Somos lo que somos gracias a un equipo colaborativo y apasionado por la tecnología #TalentoPuntospoint

Diego Flaño

Gerente General

Publicista y Comunicador Social de profesión. “El líder”, encargado de velar por la correcta comunicación y sincronía dentro del equipo. Para él la cercanía con los clientes y la perfección en cada servicio entregado, son la clave para el éxito.

MARCO ORELLANA

Administración y Finanzas

Técnico en Comercio Exterior con con Especialización en Finanzas de profesión. “El papá” del equipo. Encargado de mantener el orden y optimización de nuestras finanzas internas. Además, se preocupa de coordinar y gestionar los pagos de los proveedores de nuestros clientes. Para él ser minucioso y ordenado son la clave para mantener una economía sana y confiable.

PAULINA ORELLANA

Asistente de Finanzas

Ingeniera en Administración de Empresas con Mención Finanzas de profesión. Encargada de remuneraciones, gestión de personal y asistencia en finanzas. Para ella la agilidad, estructura y orden son la clave para su correcto trabajo.

María Paz Zubiaur

Jefe de Operaciones

Ingeniera Civil Industrial de profesión. “La heroína” de nuestros clientes.  Encargada del correcto funcionamiento de los servicios y nuevos proyectos. Siempre está en constante búsqueda de mejoras a nivel interno y del producto. Para ella la excelencia en los procesos y el servicio al cliente son la base de todo.

Mireya Jiménez

Asistente de Operaciones

Técnico en Administración y Gestión de Empresa de profesión. “La mano derecha” de nuestros clientes. Encargada de guiar y ayudar a nuestros clientes a mantener sus plataformas y nuevos desafíos. Para ella dar una respuesta segura, confiable y rápida es fundamental para la excelencia en su trabajo. 

Cynthia Osorio

Asistente de Operaciones

Técnico en Administración de Empresas de profesión.  Encargada de ayudar a nuestros clientes en el manejo de sus plataformas. Profesional altamente comprometida y responsable.

César Parra

CTO

Ingeniero Civil Informático de profesión. Considerado por nuestro equipo y clientes como “El crack”. Es el líder tecnológico y de desarrollo en Puntospoint. Le apasiona la tecnología, su lema es “con la programación, nada es imposible de lograr”.  Está constantemente en búsqueda de nuevos conocimientos.

Henry Lofiego

Desarrollador Backend

Desarrollador innato, “El prodigio” del equipo.  Su sueño es desarrollar ideas que beneficien al mundo y sean accesibles para todos. Encargado del desarrollo y optimización de todos los sistemas de Puntospoint. Profesional meticuloso, efectivo y confiable. “Si puedes sonarlo, puedo construirlo”.

Nelson Soto

Desarrollador Frontend

Ingeniero en Informática de profesión. “El correcto” del equipo, le apasiona la tecnología y la búsqueda de nuevos conocimientos. Encargado de implementar los diseños de nuestras paginas web y mejorar su usabilidad. Profesional meticuloso, ordenado y cumplidor.

Ilemar Andrade

Desarrollador Frontend

Ingeniero Civil Informático de profesión. “El Soñador” y alegre del equipo. Encargado de implementar los diseños de nuestras paginas web y mejorar su usabilidad. Profesional responsable y comprometido.

Próximo Talento

Full Time

Si eres dinámico, proactivo y comprometido, entonces eres candidato(a) perfecto(a) para ser talento Puntospoint! Es momento de marcar la diferencia, y dejar volar la creatividad y el talento.

Nunca se sabe cuando necesitemos un talento como el tuyo en nuestro equipo.

Próximo Talento

Practicante Profesional

Si tienes ganas de aprender, crear y marcar la diferencia, entonces eres candidato(a) perfecto(a) para ser talento Puntospoint! Puedes poner en práctica tu conocimiento y creatividad.

Cuéntanos como nos puedes ayudar a seguir creciendo.