FIDELIZA A TUS CLIENTES

Nos integramos a tu sistema de fidelización y ajustamos nuestra plataforma a tu medida.
Ahorra recursos y automatiza tus procesos externalizando la fidelización de tus clientes con nosotros.

tecnología a tu alcance

Nuestras plataformas son amigables y fáciles de usar. Contamos con diferentes opciones de pago e integración con E-commerce. Puedes crear beneficios propios y/o seleccionarlos de nuestro marketplace de experiencias.Además, tendrás acceso a diferentes tableros de control con información en tiempo real.

"La aplicación nos dio solución rápida a nuestros requerimientos. Plataforma amigable y sin duda una buena herramienta para nuestros procesos. Además del excelente apoyo y soporte que prestan."

Juan Fuentes - Product Manager Falabella Venta Empresas
Diseño sin título (9)

clientes felices

Aumenta la lealtad y preferencia de tus clientes. Ampliamos tu oferta actual de proveedores y hacemos crecer tu programa de fidelización con más transacciones al mes y clientes más felices que compran, recompran y promueven tu marca.

seguridad digital

Para nosotros la seguridad anti-fraude es un compromiso primordial con nuestros clientes, para ello contamos con un equipo especializado que vigila el comportamiento de nuestras plataformas las 24 horas del día.

“Puntospoint tiene una arquitectura robusta no solo pensando en alta disponibilidad sino que también en una arquitectura capaz de proteger los datos de los clientes."

Mauricio Corvalan - CEO Wol Security
wol

fortalecemos alianzas

A través de nuestra plataforma podrás invitar a tus aliados a subir sus productos y/o servicios de forma rápida y simple en tu catálogo. Además, nos encargamos de canalizar los pagos de tus comercios asociados.

"Realmente un agrado trabajar con ustedes, además de la puntualidad en los pagos lo que es muy importante, esta el servicio en general mucho profesionalismo en lo que hacen con respuestas rápidas y agilidad en todo el proceso, desde la elaboración de la OC hasta el pago."

Antonia Concha - Directora de Cuentas Varsovienne
3