GIFT CARDS DIGITALES

Aumenta tus ventas mediante la creación de códigos promocionales, con opción de envío directo a tus clientes.

CREA, ENVÍA Y VALIDA

En tres simples pasos puedes impulsar las ventas corporativas en tu negocio. Crea vouchers digitales únicos y seguros, entregalos a clientes y aliados comerciales, luego valida en tu sitio web y locales.

En Puntospoint encontré mi salvación, llegué por una necesidad y se adaptaron a mi como cliente, y eso es una maravilla. De verdad escucharon mis necesidades y si lo dijera en una palabra, para mi Puntospoint es rapidez.

Verónica Arias - Jefa de Coordinación de Operaciones Grupo Telepizza
Diseño sin título (9)

INFORMACIÓN en tiempo real

Disfruta de nuestros tableros de control para hacer seguimiento de tus códigos generados y validados en tiempo real. Controla fácilmente cada local con acceso a estadísticas relevantes en nuestros dashboards.

"Hemos hecho grandes alianzas que ayudan a los consumidores a conocernos y nos traen a nosotros tráfico y venta incremental."

Juan Pablo Valin - CEO Casa de la Cerveza
Diseño sin título (10)

NUEVOS CANALES DE VENTA

Te ayudamos a digitaliza tus gift cards y cupones promocionales, para que así puedas gestionar y controlar tus ventas corporativas de manera fácil y segura. Aumenta tus ventas con alianzas con los principales clubes de fidelización.

"Actualmente, el canal on-line es el más importante y el que registra un mayor crecimiento, donde las ventas por medio de Puntospoint representan un 10% del total. Lo cual es muy bueno porque nos abrieron otro canal de ventas, al que no podríamos haber llegado de otra forma."

Felipe Álvarez - Gerente de Operaciones Librerías Contrapunto
Diseño sin título (11)